Domingo 14 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

¿Demichelis lo podrá afianzar en la Primera? En River piden por una joya para reemplazar a Herrera

Ante la posible partida de Marcelo Herrera, Martín Demichelis mira a una joya de River que pide pista.

Martín Demichelis mira a una joya en River para reemplazar a Marcelo Herrera
Escrito en RESERVA RIVER el

Desde River saben que el propio Martin Demichelis es uno de los responsables de llevar a cabo el mercado de pases venidero, es por esto que buscará darle una salida prolija a los jugadores que deseen irse como Marcelo Herrera. 

En River entienden que estos jugadores ya no tenían tantos minutos con este cuerpo técnico , y es por esto que ya le buscan reemplazantes en cada caso. 

El propio Demichelis se cansó de Herrera que ya cumplió un ciclo en la institución, donde no pudo demostrar una buena imagen, es por esto que intenta afianzar a Enzo Rubio

Más allá de esto en River entienden que el proceso de Rubio será largo, y es por esto que Martin Demichelis seguirá utilizando a Marcelo Herrera, por lo menos hasta que termine la actual competencia. 

 

¿Quién es y de qué juega Enzo Rubio en River? 

 

Enzo Rubio es el lateral derecho de la Reserva de River, el cual actualmente tiene 20 años y la rompe en su categoría, es por esto que pusieron los ojos en él. 

Más allá de sus grandes cualidades, desde River entienden que es momento de potenciar a las joyas para que puedan afianzarse en la Primera pero deberá firmarle su primer contrato profesional antes de que se vaya libre.