Lunes 20 de Noviembre 2023
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

¿Se va junto a Armani? El jugador que analiza irse de River

River podría tener algunas salidas importantes de cara a la próxima temporada. Es ahí donde aparece un jugador que podría seguir los pasos de Franco Armani.

Un jugador se plantearía su salida de River, al igual que Franco Armani
Escrito en RIVER HOY el

River empieza a trabajar en los posibles refuerzos, y eso que todavía falta para el inicio del mercado de pases. En ese sentido, son varios los rumores que hablan de posibles salidas, en especial por Franco Armani.

La continuidad de Armani es un tema a resolver en los próximos meses, y más sabiendo que el representante no descarta que emigre a Inter Miami. A su vez, es de público conocimiento que tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional.

Con este panorama, empezaron a sonar varios nombres a suplirlo bajo los tres palos, y Ezequiel Centurión perdería cada vez más terreno en la consideración del cuerpo técnico, por lo que se plantearía una salida de River.

Lo cierto es que Martín Demichelis deberá decidir qué hacer con Centurión, que tiene por delante a Franco Armani. Sin embargo, ante los rumores de una búsqueda de un nuevo arquero, como sucedió con Kevin Mier, el juvenil volvería a correr de atrás y tendría tomada la decisión de abandonar River.

 

¿Cuánto jugó Ezequiel Centurión en la Primera de River?

 

Ezequiel Centurión forma parte del plantel profesional de River desde hace ya varias temporadas, siendo previamente una de las figuras en Reserva. De todas formas, su debut oficial se dio en Estudiantes de Caseros, club en el que estuvo a préstamo en 2021. 

Durante su estadía en River, disputó solamente 10 partidos oficiales, a lo que se le suman varios encuentros amistosos. Uno de los datos a tener en cuenta es que en esas apariciones recibió nueve tantos y mantuvo la valla invicta en cinco partidos.