Martes 21 de Noviembre 2023
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Brito le quiere cumplir a Demichelis: el 5 que miran en River para enero

Jorge Brito piensa en el mercado de pases y Martín Demichelis ya le pidió cuál es el 5 que quiere para que llegue a River en enero.

El mediocampista que Martín Demichelis le pidió a Jorge Brito para que llegue a River en enero.
Por
Escrito en RIVER HOY el

Jorge Brito ya prepara el mercado de pases de River y tiene en mente algunos nombres para ir a buscar. En este caso, tiene un apuntado por Martín Demichelis para que se una al plantel en enero. 

Si bien en River saben que tienen un buen plantel, ya están pensando en cómo jerarquizarlo aún más. Sobre todo, el objetivo principal para el año que viene es poder competir en la Copa Libertadores. 

El mediocampista que le gusta a Demichelis es Rodrigo Villagra, pieza importantísima en Talleres de Córdoba. Es por eso que el entrenador le pidió expresamente a Brito que vaya por él para que se sume al equipo en enero. 

Villagra está brillando con el conjunto cordobés y eso llamó mucho la atención de Martín Demichelis, sobre todo en los encuentros contra River. Ahora dependerá de Jorge Brito negociar para comprar la ficha del futbolista. 

 

River atento: el 2023 de Rodrigo Villagra

 

Como mencionamos, Rodrigo Villagra fue una de las fijas de Javier Gandolfi durante todo el 2023. Sus grandes actuaciones con tan sólo 22 años hicieron que llame la atención de River y despertara su interés por contratarlo.

Su importancia en Talleres se ve reflejada en su participación en el equipo. Los números de Villagra hablan por sí solos: participó de 42 partidos sobre 44 posibles, aunque si bien no convirtió goles repartió 2 asistencias.